-

-
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE SE ORGANIZA EN CANELLA EN RAMA

lunes, 21 de julio de 2014

Servicio personalizado de eventos de Canella en Rama






Hoy dedicamos un post para informaros de una de las particularidades de los servicios que ofrecemos en Canella en Rama, en Burriana (Castellón). 

Te ayudamos a organizar cualquier evento que desees, preparando una Candy Bar, así como realizando los dulces y salados, de forma artesana, con los sabores y colores que tu desees.





En Canella en Rama elaboramos todo tipo de tartas,  tenemos una gran variedad de recetas de cookies así como de Cupcakes y bizcochos y brownies.

Si estás pensando en hacer un evento especial, no dudes en venir y te asesoraremos sobre los dulces y salados que podemos elaborar para que te conviertas en el anfitrión/anfitriona perfecto y tu no tengas que preocuparte de nada!!








Si queréis, no solo os lo elaboramos, sino que os lo llevamos donde vaya a tener lugar el evento y lo preparamos para que tu no tengas que preocuparte de nada. Asimismo, también tenemos una variedad de "packaging" para que puedas obsequiar a tus invitados con un dulce especial.






Pronto, en este sentido os avanzaremos más servicios que realizamos en Canella en Rama, como los cursos de galletas, cursos de repostería creativa así como catas programadas de productos o el acceso vip de la parte superior del local de Canella en Rama, para celebraciones especiales.

Cualquier duda o consulta, recordad que estamos a vuestra disposición en la Calle Mayor de Burriana, Castellón o a través de canellaenrama@gmail.com así como en Facebook :https://www.facebook.com/canellaenramaburriana y Twitter: https://twitter.com/Canella_en_rama


¡¡¡Que paséis un feliz lunes!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook