-

-
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE SE ORGANIZA EN CANELLA EN RAMA

jueves, 19 de junio de 2014

Celebra tu cumpleaños en Canella en Rama



Canella en Rama es más que una heladería - cafetería, es un lugar donde niños y mayores pueden disfrutar de un rato agradable degustando una amplia variedad de productos elaborados de forma artesanal por los gerentes de la empresa.

Pasteles, batidos, donuts, cronnuts, mufifns, cupcakes así como panpizza, napolitanas customizadas, bechamel y diversidad de bocadillos son algunos de los productos que puedes encontrar en Canella en Rama.

Sin embargo también los más pequeños pueden convertirse en "chef" por un día, gracias a las iniciativas que se organizan en la parte superior del local. Estamos hablando de "celebra tu cumpleaños con nosotros" una actividad en la que los niños y niñas pueden realizar sus galletas o magdalenas y decorarlas a la vez que disfrutan de una merienda variada. Una forma original y didáctica de celebrar una fecha señalada !! 

Aquí os dejamos el reportaje fotográfico del último cumpleaños que celebramos. Como podréis ver en las imágenes se lo pasaron en grande y demostraron que son grandes artistas con la manga pastelera!!!














1 comentario:

  1. En Burriana hacía falta un sitio así, y más para que los peques exploten su lado creativo!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Facebook