-

-
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE SE ORGANIZA EN CANELLA EN RAMA

martes, 16 de septiembre de 2014

Paula celebra su confirmación con Canella en Rama y Nubes de Colores

El pasado domingo tuvimos el placer en Canella en Rama de vivir un día especial. Concretamente, la familia de Paula, decidió confiar en nosotros para que elaborásemos el catering del convite de su confirmación.




Para este evento especial, contamos con la colaboración en la organización de una empresa denominada Nubes de Colores, que fue la encargada de elaborar la espectacular Candy Bar, así como el photocall, los detalles de las mesas y toda la decoración de nuestras instalaciones. Una explosión de color que causó impresión entre los invitados!! 

Si queréis saber más acerca de Nubes de Colores podéis pinchar aquí para ver su página de facebook y también os dejamos la información de la empresa con su tarjeta de visita.





Incontables detalles, diversos y originales cake pops, vistosos cup cakes, una impresionante tarta de tres pisos de fondant así como piruletas personalizadas y cientos de gominolas, brochechas y centros de mesa fueron los protagonistas de una extensa mesa dulce en la que todos los detalles estaban cuidados al milímetro. Ahora lo podréis ver!!

























La verdad es que solo con la candy bar, Paula quedó impresionada, así como el resto de invitados!!!

Sin embargo os lo contamos por partes.

En la puerta de entrada en nuestro local, figuraba un cartel donde se leía...



A través de los cristales ya se podía intuir lo que esperaba dentro. Nuestras instalaciones estaban preparadas y decoradas.



Luego os contamos todo lo que preparamos en las mesas, sin embargo seguimos desvelando más sorpresas de Nubes de Colores, como el photocall...


Las tarjetas de bienvenida para cada uno de los comensales...




Así como la imagen de la protagonista presidiendo la sala...





Cuando se prepara algo con cariño, el resultado acaba siendo siempre bueno, por esa razón la pasión que desde Nubes de Colores se volcó en este evento quedó patente en todos los detalles.







Para Canella en Rama fue todo un placer contar con este equipo porqué los invitados y anfitriones quedaron muy contentos con el resultado.

En lo que concierne a la parte de Canella en Rama, fue  la cocina nuestro principal objetivo. Aunque nuestra especialidad es el sector dulce, en realidad nos encanta de vez en cuando ponernos a cocinar cosas saladas y organizar eventos especiales asesorando a nuestros clientes!! Por esa razón preparamos una escalibada casera, cocas de verduras artesanas, bocadillos, crosisants vegetales, así como diversidad de platos con embutidos y queso con tomate rallado. 










Para Canella en Rama la calidad viene directamente vinculada con la cocina casera, los productos de primera calidad y la artesanía a la hora de cocinar. ¿Eso que significa? Que no contamos con hornos industriales ni elaboramos la comida días antes de que tenga lugar el evento. La masa la trabajamos y la preparamos para que las cocas estén recién hechas. Los bocadillos los  hacemos de forma casera así como la escalibada. Todo es elaborado de la misma forma que se haría en casa, algo que consideramos es un valor añadido y una garantía hacia nuestros clientes.

¿Que os ha parecido el evento? 

1 comentario:

  1. Fue espectacular, enhorabuena a Nubes y Ester.
    Pronto os haré otro encargo!!!

    ResponderEliminar

Facebook