-

-
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE SE ORGANIZA EN CANELLA EN RAMA

viernes, 25 de julio de 2014

Cupcakes para personas con intolerancia al huevo


Hoy en el blog de Canella en Rama queremos contaros que elaboramos todo tipo de dulces artesanos, en lo que a repostería se refiere, desde los que ahora están más de moda, como los Cupcakes así como galletas o bizcochos más tradicionales.

En lo que respecta a los Cupcakes, lo cierto es que no solo están deliciosos sino que dan un toque especial que, resulta decorativo y muy "chic" en cualquier evento o fiesta, por esa razón son uno de los pedidos más demandados por nuestros clientes.

Sin embargo tenemos que tener en cuenta que cada cliente es especial, tiene sus gustos y sus opiniones son muy importantes. La semana pasada una clienta nos hizo un encargo muy especial. Estaba ilusionada con el cumpleaños de su hijo y estaba organizando una fiesta con todos los detalles.  Para la zona de dulces, nos encomendó que elaborásemos unos cupcakes  originales, ya que la fiesta iba a ser temática.  Sin embargo uno de los requisitos indispensable que debían cumplir, no era un sabor específico, sino que bajo ningún concepto deberían estar elaborados con huevo. Si una cosa tenemos clara, es que elaboramos nuestra repostería para ofrecer un servicio artesano para nuestros clientes y saludable. Por ese motivo no dudamos en realizar este pedido tan especial y asegurarnos que el pequeño disfrutaría de la fiesta, que es lo importante.

Así es como quedaron los cupcakes y queremos agradecer a nuestra clienta, Rosalía, que confiase en nosotros para un evento tan importante!!







Lo cierto es que tienen buena pinta ¿No os parece? A demás, buenos y saludables!!!

Si queréis que elaboremos alguna tarta, bizcocho, galleta, cupcake, no dudéis en consultarnos y poneros en contacto con nosotros. Nos podéis encontrar en redes sociales:


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono: 647 63 35 24

También puedes solicitar información en canellaenrama@gmail.com

Nos encontrarás en  Calle Mayor nº 11    12530 Burriana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook