-

-
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE SE ORGANIZA EN CANELLA EN RAMA

martes, 8 de julio de 2014

Nuestro 1º cumpleaños ¡Gracias a todos!



Hola amigos!! ¿Como va la semana? Nosotros no podemos quejarnos porque hemos tenido un fin de semana intenso ya que el sábado celebramos una gran fiesta con amigos y clientes porque fue nuestro PRIMER CUMPLEAÑOS!!!



Lo cierto es que fue una jornada agotadora pero inolvidable, ya que contamos con el apoyo y el cariño de muchas personas que  vinieron a vernos, con lo que valió mucho la pena!!







Para tal día organizamos una exposición fotográfica con diversas imágenes captadas en eventos anteriores con nuestros clientes más fieles! Una forma de agradecerles sus visitas!!






Elaboramos, para la ocasión, una serie de pasteles 100% caseros así como cupcakes y galletas, también 100% elaboradas de forma artesanal. Esa es una de las principales características de Canella en Rama, respecto otros establecimientos, que la cocina es casera y hacemos pedidos personalizados. 



Preparamos una candy bar con dulces y gominolas para que los clientes más jóvenes también se endulzasen los paladares.  





En primer lugar comenzó el evento pasadas las siete de la tarde, numerosos clientes ya habían tomado asiento para ir preparándose para las degustaciones que teníamos preparadas.

Primero dimos a probar un vasito del elemento estrella de la cafetería, la "Canella en rama", estaba granizada y fresquita para aliviar el calor de la tarde.

Seguidamente, dimos a probar unas galletas artesanas con virutas de chocolate junto con otras galletas con frosting con el color corporativo. Asimismo, también degustaron unos cupcakes de oreo, con otro tipo de frosting aunque también decorado en azul.
















Finalmente la última degustación de los clientes, fueron dos tartas "red velvet" en tono azul así como una tarta de chocolate con bizcocho y almedra de la que no quedó ni rastro.









Mientras en la planta de bajo, los clientes degustaban productos, en la planta superior tuvo lugar un taller de galletas para los niños y posteriormente, se realizó una cata de helados entre público adulto, que previamente se inscribió. Cabe señalar que los helados que tenemos en Canella en Rama, son artesanales elaborados con materias primas de calidad, nada de polvos ni concentrados.






Fue una velada inolvidable que culminó con el sorteo de diversos productos, merienda gratis, copa de helado... A demás, repartimos una galleta "emblema del establecimiento" a cada una de las personas que nos visitaron!!




Una tarde perfecta gracias a nuestros clientes que se han convertido en mucho más que eso!!



¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook