-

-
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE SE ORGANIZA EN CANELLA EN RAMA

lunes, 10 de noviembre de 2014

Canella en Rama obsequia a las Reinas Falleras de Burriana


Canella en Rama, en la calle Mayor de Burriana, está viviendo con intensidad los días de "manifest" de los trajes de fallera de la ciudad. Una semana frenética, que para nosotros comenzó la semana pasada horneando multitud de galletas de esta misma temática, las fallas.

Sin embargo, entre las galletas falleras, y las cajitas que componen los diferentes packs, hay un encargo especial que debíamos tener elaborado con tiempo para poder dedicarle la máxima atención. Se trata de un encargo, que nos realizamos nosotras mismas!! Sí, en Canella en Rama decidimos que queríamos hacer algo especial para dar nuestra más sincera enhorabuena a las nuevas representantes de las Fallas de nuestra ciudad, en la semana grande, la que serán exaltadas como tal.

Por eso realizamos un packaging diferente y horneamos unas galletas, también distintas a las que tenemos a la venta.

Primeramente, fue la galleta central, una fallera, de dimensiones grandes (respecto al resto que tenemos a la venta) con todos los detalles pintados a mano, como es la falda, delantal y manteletas, las pintas. 
Para acompañar a la fallera, elaboramos una galleta con una pinta así como otra con un zapato y finalmente, el pack lo concluía una galleta en azul y dorado donde se lee Falles 2015.

Un pack sencillo pero elaborado con mucho cariño para Carmen Domenech y Alejandra Guardino Reinas Falleras de 2015, para que comiencen de la forma más dulce el año fallero!!


¿Que os parece? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook